ATTT: Uber no encaja en las leyes de transporte de Panamá


El mal servicio brindado por algunos taxistas es lo que favorece este sistema señala Julio González.


Noticia Radio Panamá | ATTT: Uber no encaja en las leyes de transporte de Panamá

| septiembre 13, 2015


Continúan las voces a favor y en contra del servicio que presta la plataforma UBER en Panamá. Para el director de la ATTT Julio González UBER ha tenido más clientes gracias al mal servicio que prestan algunos taxistas. Sin embargo hizo la salvedad que este servicio privado no encaja en las leyes de transporte en Panamá.

Pero;  ¿qué información tiene la ATTT sobre la empresa UBER?, según González algunas investigaciones dan cuenta que brindan el servicio desde marzo 2014. Al tiempo que habló del servicio en otros países.

Para el dirigente de la Cámara Esteban Rodríguez la plataforma es ilegal y tanto la ATTT y el gobierno lo saben, asi mismo salió al paso de la defensa que hizo recientemente el presidente de la Cámara de Comercio al servicio de UBER.

El dirigente agregó que la Autoridad de Tránsito debe iniciar una investigación de hecho y llamar a los directivos de la empresa UBER y preguntarles por qué decidieron iniciar este servicio de transporte si en la República de Panamá hay leyes que lo regulan y a todas luces sería ilegal.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00