ATTT y transportistas se reúnen en el interior


Los transportistas del interior del país, han expresado su desacuerdo con la posible entrada de la empresa Mi Bus a prestar el servicio de transporte en el sector de Altos de los Lagos, provincia de Colón.


Noticia Radio Panamá | ATTT y transportistas se reúnen en el interior

| octubre 29, 2017


 

El Consejo del Transporte del Interior (COTRADIN) donde participan más de 100 empresas del sector colectivo y selectivo del país, se reunió con funcionarios de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y el ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán.

 

El vicepresidente de COTRADIN, Guillermo Rivera, dijo que aunque se mantienen en conversaciones con el Ejecutivo, hay temas en los que no piensan dejarse doblegar.

 

 

Rivera dijo que esperan resultados positivos del diálogo entablado con miembros del Órgano Ejecutivo, en beneficio de los usuarios.

 

 

El ministro de la presidencia Álvaro Alemán, dijo que la reunión sostenida este fin de semana en el interior, sirvió para precisar las inquietudes que tienen los transportistas sobre disposiciones anunciadas por el Gobierno.

 

 

Alemán indicó que el grupo de transportistas está interesado en hacer sus propuestas para mejorar el servicio de transporte y para ello se harán las coordinaciones que permitan un acercamiento con el presidente de la república.

Detalles con Sergio Rivera.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00