Audiencia de acusación de Martinelli continúa el próximo lunes en la CSJ


La comisión de asuntos penales del Colegio Nacional de Abogados estuvo presente en la audiencia como observados manifestó el abogado Alfredo Vallarino.


Noticia Radio Panamá | Audiencia de acusación de Martinelli continúa el próximo lunes en la CSJ

| junio 28, 2018


La audiencia de acusación por las escuchas telefónicas se mantiene en la fase de alegatos donde la defensa legal de Ricardo Martinelli presentó cuatro nulidades absolutas.

El abogado Carlos Carrillo, hizo referencia a una denuncia a Ricardo Martinelli presentada en el Asamblea Nacional y archivada en el 2013 precisamente por supuestos pinchazos. Indicó que se trata de un doble juzgamiento que no puede progresar.

Sin embargo, para el abogado querellante Carlos Herrera Morán no existe igualdad de partes para señalar un doble juzgamiento pero ellos se van a  preparar para presentar argumentos contundentes.

Los querellantes como Balbina Herrera y Mitchell Doens dicen que poco a poco se va avanzando pero concuerdan que la defensa del ex presidente está siendo reiterativa en sus peticiones.

La comisión de asuntos penales del Colegio Nacional de Abogados estuvo presente en la audiencia como observados manifestó el abogado Alfredo Vallarino.

Este lunes se reanuda la audiencia en la Corte Suprema de Justicia a las 9a.m para continuar con la fase de alegatos con el Magistrado fiscal Harry Díaz, para luego seguircon los querellantes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00