Audiencia por homicidio de jóvenes de La Chorrera iniciará el lunes 26 de junio


La audiencia se desarrollará en el Segundo Tribunal Superior de Justicia


Noticia Radio Panamá | Audiencia por homicidio de jóvenes de La Chorrera iniciará el lunes 26 de junio

| junio 23, 2017


La Corte Suprema de Justicia (CSJ) informó que este lunes 26 de junio, a las 10:00 a.m. se realizará la audiencia ordinaria en el caso de los cinco jóvenes asesinados en el distrito de La Chorrera.

 

Para esta audiencia, que se realizará en el salón de audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia se ha establecido un horario para el mismo, el primer dia iniciará a las 10:00 a.m. y se suspenderá a la 1:00 p.m., para que se reanude a las 2:00 p.m. y se suspenda a las 8:00 p.m.

 

Los subsiguientes días, la audiencia iniciará a las 9:00 a.m. y se suspenderá a la 1:00 p.m., se reanudará a las 2:00 p.m. y se volverá a suspender a las 8:00 p.m.

 

El proceso seguido a Alcibiades Méndez, Keyla Gisselle Bendibú Salazar, Mario Luis Vega, Felix Manuel del Rosario Brujan, Kenny Alexander Bendibú Salazar, Roberto Antonio Mariscal Rodríguez, Inés Magalis Torres Flores, Inés Madeline Chavarría Torres y Delmira Edith Torres es por los delitos de homicidio doloso, secuestro y blanqueo de capitales. 

 

Es importante señalar que de no presentarse la defensa particular de los imputados, los magistrados convocarán a la defensa pública como lo prevé la Ley para la fecha alterna que es el 10 de julio, es decir, dentro de 14 días.

 

Todas las partes en este proceso han sido notificadas de este acto de audiencia.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00