AUPSA retiene cuatro contenedores con bebida energizante vencida


Los productos se encuentran retenidos en el puerto de Manzanillo y Paso Canoas a la espera de su devolución al país de origen o destrucción, por no ser aptos para el consumo humano


Noticia Radio Panamá | AUPSA retiene cuatro contenedores con bebida energizante vencida

| septiembre 29, 2016


Redacción/ @radiopanama

 

La Autoridad Panameña de Seguridad de Alimentos (AUPSA) retuvo cuatro contenedores del producto Zrii El Amalaki Original y un furgón del producto Zrii Z+ bebida energizante mango/durazno, cuya fecha de expiración había vencido.

 

Gilenia Montoya, de la Dirección Nacional de Verificación, señaló que los productos originarios de Estados Unidos y procedentes de Colombia y Costa Rica, respectivamente,  fueron detectados en los puntos de ingreso de Puerto de Manzanillo, Colón y Paso Canoas, Chiriquí.

 

“Contaban con toda la documentación correspondiente a la importación y su debido registro sanitario, sin embargo al momento de su ingreso al país ya se encontraban vencidos”, indicó la funcionaria.

 

Los productos se encuentran retenidos en el puerto de Manzanillo y  Paso Canoas a la espera de su devolución al país de origen o destrucción, por no ser aptos para el consumo humano.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00