Autoridad de Aseo busca reducir índices de morosidad


Clientes comerciales y residenciales mantienen una deuda de 90 millones de balboas con la AAUD.



| septiembre 13, 2019


Diversos mecanismos gestiona la Autoridad de Aseo para disminuir la morosidad en la tasa de aseo, que asciende a 90 millones de balboas, de los cuales 60 millones corresponden al área residencial y 30 millones a la comercial, informó Christopher Grieder, director de Finanzas de la Autoridad de Aseo. acciones

 
Según Grieder, de esta cifra solo el 5% se mantiene en arreglo de pago, un porcentaje bajo, por lo que la Autoridad de Aseo realiza, entre otras acciones, una clasificación sobre la cantidad de días de morosidad que mantiene el cliente ( de 30, 60, 90 días o más) además creará una unidad de cobro que va a estar dentro de la entidad y en las calles promoviendo los pagos y programa un período de moratoria con descuentos considerables para que los clientes se acerquen a cancelar la deuda total o arreglo de pago.
 
La AAUD exhorta a la ciudadanía para que tomen conciencia y realicen sus pagos de la tasa de aseo al día lo que contribuye al buen funcionamiento de la institución en lo que se refiere a un adecuado servicio de recolección de desechos.
  
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