Autoridad de Tránsito se reunirá este viernes con transportistas alternativos del sector Este


Sobre el tema Juan Carlos Varela, mandatario de la República explicóque la línea 2 del Metro es una realidad y eso cambiara todo en el sistema de transporte


Noticia Radio Panamá | Autoridad de Tránsito se reunirá este viernes con transportistas alternativos del sector Este

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Luego de suspender la prestación del servicio en horas de la mañana de este miércoles, los transportistas acudieron a la Asamblea Nacional para buscar una solución al tema. 

El diputado Leandro Ávila, los atendió logrando que prestaran el servicio hasta el viernes cuando se sostendrá una reunión con el director de la Autoridad del Tránsito. 

La Autoridad de Transito iba a realizar un operativo para formalizar el servicio de transporte público de pasajeros el cual cumpla con las medidas de seguridad. 

El dirigente Johnny Mosquera, dice que nunca se les aviso de los cambios para los 2 mil buses que prestan el servicio.Ahora temen algún tipo de medidas por las autoridades antes de la reunion. 

Sobre el tema Juan Carlos Varela, mandatario de la República explicó que la línea 2 del Metro es una realidad y eso cambiara todo en el sistema de transporte. 

La reunión que se dará este viernes a la 1:00 p.m. en la sede de la Autoridad de Transito es para ponerse de acuerdo con el proceso de formalización de manera ordenada. 

Detalles del informe con Josué Villao
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00