Autoridad de Turismo dona canastillas por Día del Turismo


En el marco del Día Internacional del Turismo, también se llevó a cabo en ATLAPA la Expoturismo 2014, con una asistencia este sábado que superó las 4 mil personas.


Noticia Radio Panamá | Autoridad de Turismo dona canastillas por Día del Turismo

| septiembre 28, 2014


La ATP conmemoró este sábado el Día Internacional del Turismo, con la donación de 15 canastillas a nivel nacional para niños que nacieron en esta fecha. También promovió bailes folclóricos panameños en diferentes hoteles del territorio nacional y obsequío suéters alusivos a Panamá.

El Administrador de la Autoridad de Turismo, Jesús Sierra Victoria, aseguró que lo importante es desarrollar la actividadad turística en el país, lo que representa miles de millones de divisas y muchos empleos para Panamá.

Muy temprano este día, Natacha Sierra; esposa del Administrador de la ATP, en compañia de Sara Sánchez y Maribel Caliendo distribuyeron 6 canastillas para niños nacidos el Día del Turismo en la Maternidad del Santo Tomás.

Otras 9 canastillas fueron distribuidas en provincias, por las respectivas agencias regionales de la ATP.

Además en hoteles de la capital y del interior de la república la ATP puso en ejecución la ‘Ruta folclórica’, con música típica panameña en vivo y la entrega a turistas de vistosos suéters con modelos alusivos a los atractivos turísticos de Panamá y otros o
Sierra Victoria recordó que en 2013 el turismo generó 5 mil 78 millones de dólares en divisas para el país; y añadió que para 2014 esta cifra se incrementará considerablemente.

Fuente: ATP

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00