Autoridad del Canal de Panamá avanza con los preparativos para el transito inaugural por las nuevas esclusas


La ampliación del canal de Panamá será inaugurada el 26 de junio. Para el acto ya han confirmado varios mandatarios de la región y representantes de Gobiernos de Asia y Europa


Noticia Radio Panamá | Autoridad del Canal de Panamá avanza con los preparativos para el transito inaugural por las nuevas esclusas

| mayo 24, 2016


El administrador del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano, puntualizo que los preparativos para el primer tránsito por las nuevas esclusas del canal ampliado siguen a buen ritmo.

Adelantó que en las próximas semanas espera reunirse con el capitán del buque que transitara el próximo 26 de junio por el nuevo canal.

Para el día de la inauguración del canal ampliado, se entregara una placa de reconocimiento al capitán de Cosco Shipping Panamá, primer buque que transitara por las nuevas esclusas de la vía interoceánica.
Mientras tanto, se avanza con las pruebas de aceptación de la obra.

El administrador del Canal de Panamá, se reunió este martes con un grupo de trabajadores a quienes reconoció públicamente por la labor realizada durante estos 9 años de construcción.

La ampliación del canal de Panamá será inaugurada el 26 de junio. Para el acto ya han confirmado varios mandatarios de la región y representantes de Gobiernos de Asia y Europa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00