Autoridades anuncian medidas antitranque


Los funcionarios laborarán en horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., a fin de que no coincida con el horario de salida de la mayoría de los trabajadores del sector privado, y así evitar aglomeraciones


Noticia Radio Panamá | Autoridades anuncian medidas antitranque

| diciembre 1, 2016


A partir del próximo lunes 5 de diciembre hasta el 30 de diciembre, el Gobierno Nacional implementará una serie de medidas antitranque, entre las que están cambios en el horario de trabajo de servidores públicos de Panamá y San Miguelito e inversión de carriles en el Puente de las Américas.

El ministro de la presidencia Álvaro Alemán, indica que los funcionarios laborarán en horario de 7:30 a.m. a 3:30 p.m., a fin de que no coincida con el horario de salida de la mayoría de los trabajadores del sector privado, y así evitar aglomeraciones

Por su parte el jefe de operaciones del tránsito de la policía nacional Javier Fanuco, detallo que desde la de 5:00 a.m. a 7:00 a.m. se habilitarán 4 carriles (en sentido hacia la Capital) desde el Xtra o Arraiján cabecera hasta el Puente de las Américas.

Y a las 5:00 p.m. a 7:00 p.m. se habilitarán 3 carriles (en sentido hacia Panamá Oeste) desde El Límite de El Chorrillo hasta el puente vehicular de Howard. Quedará habilitado 1 carril (en sentido hacia la Capital) desde Panamá Pacífico.

[Información con Katherine Campos]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00