Autoridades aseguran que medida antitanque fue efectiva


El Presidente de la Cámara de Comercio plantea que una medida no es suficiente


Noticia Radio Panamá | Autoridades aseguran que medida antitanque fue efectiva

| diciembre 5, 2016


Este lunes inicio el operativo matutino de inversión de carriles que provoco molestia por el congestionamiento en la vía hacia al puente de las Américas, sin embargo las autoridades anunciaron que realizarán ajustes al operativo y enumeraron algunas falencias que pudieron detectar, por lo que hacen un llamado a los conductores por el desorden en el manejo.

 

Sin embargo, el catedrático y constitucionalista Miguel Antonio Bernal, considera que el operativo no funciono, señala que el transito debe tomar medidas razonables para evitar los enormes tranques que a diario viven miles de panameños.

 

Por su parte presidente de la Cámara de comercio e industrias y Agricultura de Panamá Jorge García, considera que se deben hacer correctivos por lo que han propuesto al jefe de operaciones del tránsito de la policía nacional algunas medidas para que las autoridades le hagan frente a los tranque en el país.

 

Opiniones a favor y en contra han surgido producto de la medida del operativo de inversión de carriles implementada por el gobierno, sin embargo han se comprometen hacer loso ajustes necesarios consientes hay inexactitudes.

 

[Los detalles con Katherine Campos]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00