Autoridades avanzan en proceso contra aprehendidos en Amador


En medio de una persecución policial, se detuvo a varias personas prófugas de la justicia.


Noticia Radio Panamá | Autoridades avanzan en proceso contra aprehendidos en Amador

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional confirmaron la detención de tres ciudadanos panameños, entre ellos, uno apodado Marshall, de 41 años considerado el líder de una agrupación en la provincia de colon dedicada al tráfico internacional de drogas también al secuestro a la extorsión y el sicariato.

La detención de estos sujetos se dio luego de una persecución en el sector de naos en la calzada de Amador donde al menos 2 unidades de la Policía Nacional también resultaron con heridas de bala en medio del intercambio de disparos.

 

El subdirector de la Policía Nacional, comisionado Jacinto Gómez Indicó que además de las armas decomisadas también se encontraron municiones, dinero en efectivo y un paquete rectangular con supuesta sustancia ilícita.

Luego de la captura de estos sujetos el fiscal superior de la Sección de Homicidio y Feminicidio de la Fiscalía Metropolitana Emeldo Márquez ha indicado que se preparan para el proceso de judicialización de los aprehendidos en base a los cargos en base a diversos cargos y el hallazgo de varios artefactos en su poder.

El fiscal de la sección de homicidios de la Fiscalía Metropolitana, Emeldo Márquez, agregó que se encuentran tras la pista de varios sujetos de alta peligrosidad presuntamente vinculados a los detenidos este martes en la Calzada de Amador. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00