Autoridades buscan establecer plan que permita cumplir con la promesa de 100% agua para la población


El viceministro Sempris dijo que las políticas a nivel del Estado son necesarias. El cambio climático paso de ser una discusión científica a una realidad que ya ha tocado a muchísimas familias


Noticia Radio Panamá | Autoridades buscan establecer plan que permita cumplir con la promesa de 100% agua para la población

| octubre 6, 2015


El anuncio, reiterativo lo hizo el ministro encargado de ambiente, Emilio Sempris en medio de un taller con especialistas internacionales donde se busca promover la aplicación de información climática y traducirla en políticas relativas al cambio climático.

Sempris añadió que como autoridades, junto a los especialistas intentan medir el grado de conocimiento en materia climática e hidrológica y traducir esa información en políticas estratégicas a futuro.

El viceministro Sempris dijo que las políticas a nivel del Estado son necesarias. El cambio climático paso de ser una discusión científica a una realidad que ya ha tocado a muchísimas familias.

Científicos de todas partes del mundo se reunieron en el país para compartir información que permita a las autoridades avanzar en una planificación estratégica para mitigar los efectos del cambio climático y atender las necesidades de las poblaciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00