Autoridades capturan a responsables del asesinato de agente seguridad en veranillo


Pinzón, envió un mensaje al resto de los uniformados para que prevalezca los valores, principios de la institución, trabajen de forma transparente y eviten caer en actos delictivos


Noticia Radio Panamá | Autoridades capturan a responsables del asesinato de agente seguridad en veranillo

| noviembre 30, 2016


Este miércoles se desarrolló la ceremonia de jubilación en la sede de la policía nacional, aquellos oficiales que han cumplido tres décadas de servicio al país, un total de 349 policías se retiraron formalmente de la vida de uniformados.

El director de la entidad Omar Pinzón, puntualiza que estas unidades salen por la puerta ancha porque no cayeron en actos que denigran la imagen de la institución e hizo un balance de las unidades que han salido de las filas de los uniformados.

Pinzón, envió un mensaje al resto de los uniformados para que prevalezca los valores, principios de la institución, trabajen de forma transparente y eviten caer en actos delictivos.

Entre los oficiales jubilados están comisionados, subcomisionados, mayores, capitanes, tenientes y subtenientes que fueron honrados con la Medalla General de Brigada Remón Cantera por sus tres décadas de trabajo continuo.

[ El informe con Katherine Campos]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00