Autoridades cooperarán con la UE tras solicitud de información relacionada con el escándalo de Panamá Papers


La vicepresidenta DeSaint Malo, señaló que el Gobierno ha realizado esfuerzos para dar a conocer el fortalecimiento de la plataforma financiera del país


Noticia Radio Panamá | Autoridades cooperarán con la UE tras solicitud de información relacionada con el escándalo de Panamá Papers

| junio 21, 2016


La vicepresidente y canciller de la republica, Isabel De Saint Malo de Alvarado, confirmo que el Estado panameño prestará colaboración a las autoridades europeas en lo relacionado con el escándalo en el cual se menciono la firma de abogados Mossack Fonseca.

De Saint Malo señaló que lo mismo hará con todos aquellos que soliciten información sobre el caso.
La vicepresidenta puntualizó que por parte del Gobierno se han realizado esfuerzos para dar a conocer el fortalecimiento de la plataforma financiera del país.

Por su parte, el embajador Max López, dijo que es una simple colaboración en cuanto a información necesaria para investigaciones que adelantan autoridades de varios países.

En el viejo continente, el Parlamento Europeo creó una comisión especial para investigar el papel que tuvieron sus países miembros con el bufete panameño de abogados Mossack Fonseca.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00