Autoridades de la CSS informes sobre las causas de contaminación en el Hospital de la 24 de diciembre


El director de la institución, Estivenson Girón, hizo un balance de los casos y de las medidas que se comenzaron a tomar para hacerle frente a la situación


Noticia Radio Panamá | Autoridades de la CSS informes sobre las causas de contaminación en el Hospital de la 24 de diciembre

| abril 28, 2016


El personal de mantenimiento de la Caja de Seguro Social comenzó el proceso para la limpieza del Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos, tras una semana de permanecer parcialmente cerrado a consecuencia de un ciclo de contaminación donde pacientes y personal médico terminó perjudicado.

El director de la institución, Estivenson Girón, hizo un balance de los casos y de las medidas que se comenzaron a tomar para hacerle frente a la situación.

El director médico del Hospital de Panama Este, Alejandro Arango, dijo que la condición de salud de los afectados ha mejorado.

Todavía no se conoce la fecha exacta en que se reiniciaran en su totalidad las operaciones en el Hospital Irma de Lourdes Tzanetatos. Así lo planteo el director Nacional de Salud de la Caja de Seguro Social, Danilo Martínez.

Debido al escenario inesperado para Panama Este, las autoridades de la Caja de Seguro Social no descartan la preparación de una jornada extraordinaria de citas y cirugías para la población afectada.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00