Autoridades de la UP responden ante publicaciones y críticas por irregularidades en proyectos de actual administración


El rector Gustavo García de Paredes no descartó interponer acciones legales tras una serie de publicaciones que a su juicio denigran la imagen de la Universidad de Panamá, pero prefirió no revelar quienes serían los demandados


Noticia Radio Panamá | Autoridades de la UP responden ante publicaciones y críticas por irregularidades en proyectos de actual administración

| mayo 24, 2016


El rector Gustavo García de Paredes defendió los centros de alta tecnología realizados durante su administración en distintos puntos del interior del país. Cuestiono las publicaciones de medios impresos con las cuales considera se busca desacreditar la labor de la Universidad de Panamá.

García de Paredes dice no entender el porqué de los ataques en su contra. Prefiere que se hable de otros temas antes que de los problemas de la Universidad que empezó a dirigir hace más de 20 años.

El rector de la Universidad de Panamá no estuvo solo durante su intervención ante los medios de comunicación. En el recinto también estaban dirigentes de profesores, administrativos y hasta de los grupos estudiantiles dando un espaldarazo a sus autoridades y haciendo duros señalamientos contra algunos sectores de Poder.

El encargado del proyecto de centros de innovación, desarrollo tecnológico y emprendimiento de la Universidad de Panamá, dijo que se han dado inconsistencias en las auditorías realizadas por la Contraloría General de la Republica.

El rector Gustavo García de Paredes no descartó interponer acciones legales tras una serie de publicaciones que a su juicio denigran la imagen de la Universidad de Panamá, pero prefirió no revelar quienes serían los demandados.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00