Autoridades de Salud refuerzan medidas en medio de nuevas anomalías detectadas en Hospital de la 24 de Diciembre


El Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos cerró sus puertas el pasado 22 de abril ante la presencia de alergias y nauseas en el personal médico y administrativo de ese nosocomio


Noticia Radio Panamá | Autoridades de Salud refuerzan medidas en medio de nuevas anomalías detectadas en Hospital de la 24 de Diciembre

| mayo 20, 2016


La presencia del hongo aspergillus en los ductos de aire acondicionado del Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos en la 24 de diciembre, ha complicado la reapertura del nosocomio en el cual se atienden más de 500 mil pacientes de Panamá Este.

Desde el primer instante, cuando se reportaron las primeras afectaciones en personal médico y administrativo del Hospital de Panamá Este, las autoridades ordenaron la implementación de medidas a fin de garantizar la bioseguridad de los colaboradores y pacientes.

El hallazgo del hongo aspergillus, genera preocupación en las autoridades de salud, debido a las afectaciones que pudieran causarse en pacientes con bajas defensas.

El Ministerio de Salud se ha sumado a las labores para tratar de garantizar la atenciónde los pacientes que acudían al Hospital de Panamá Este.

Mientras tanto, el viceministro de Salud, Miguel Mayo, dice que el hospital debe permanecer cerrado.

El Hospital Irma De Lourdes Tzanetatos cerró sus puertas el pasado 22 de abril ante la presencia de alergias y nauseas en el personal médico y administrativo de ese nosocomio.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00