Autoridades de Turismo buscan estrategias para retomar promoción del país como destino turístico


La ATP en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores trabaja en programas de capacitación para que los embajadores y cónsules de Panamá se conviertan en aliados para la promoción del país



| agosto 30, 2019


El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá, Iván Eskildsen, indicó que la creación del gabinete turístico por parte de la administración del nuevo gobierno ayudará a crear las políticas necesarias en cada región del país a fin de promover los distintos destinos ante los turistas locales e internacionales.

Eskildsen dijo que para el turismo, la innovación tecnológica es fundamental pues ayudará a generar mayor interés de los visitantes hacia el país y sus destinos.

El administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá resaltó que la innovación tecnológica debe ser parte de la marca diferenciadora del país como destino turístico.

La ATP en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores trabaja en programas de capacitación para que los embajadores y cónsules de Panamá se conviertan en aliados para la promoción del país.

Pará las autoridades de Turismo, parte de la estrategia para atraer más visitantes, es crear una marca país que combine las riqueza natural salvaje y la riqueza cultural.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00