Autoridades desarticulan red de trata de personas en Carrasquilla


El Código Penal contempla penas de entre 15 a 20 años de prisión por los delitos de trata de personas para la explotación sexual. La sanción se agrava de 20 a 30 años cuando hay engaño


Noticia Radio Panamá | Autoridades desarticulan red de trata de personas en Carrasquilla

| julio 29, 2016


Este viernes se desarrollo un operativo en dos edificios en el sector de Carrasquilla, corregimiento de San Francisco, donde operaba una red de trata de personas y explotación sexual, durante el allanamiento tres personas fueron aprehendidas (dos colombianos y un venezolano), mientras que siete víctimas fueron rescatadas, informo la fiscal encargada contra la delincuencia organizada, Esperanza Montenegro.

Montenegro, también explicó el modus operandi de esta red que captaba a jóvenes por medio de redes sociales para explotarlas sexualmente y obtener lucros de ellos.

Las acciones, que se desarrollaron en el PH Sofía, calle 78 Carrasquilla, y en el edificio Splendor, muy cercano al otro.

El Código Penal contempla penas de entre 15 a 20 años de prisión por los delitos de trata de personas para la explotación sexual. La sanción se agrava de 20 a 30 años cuando hay engaño.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00