Autoridades detectan alquileres clandestino en corregimiento de Bethania


En el lugar también se encontró gran cantidad de basura provocando pésimas condiciones para un hogar con altos niveles de insalubridad


Noticia Radio Panamá | Autoridades detectan alquileres clandestino en corregimiento de Bethania

| agosto 3, 2017


Tras las denuncia de moradores en Villas de Soberanía, corregimeinto de Bethania en cuanto supuestas irregularidades en uno de los inmuebles específicamente en el número 24, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) realizó un operativo sorpresa donde se confirmó la presencia de extranjeros ilegales en el país y alquileres clandestinos, así lo manifestó Naydú Rudas, Directora General de Arrendamiento por parte del MIVIOT.

 

En el lugar también se encontró gran cantidad de basura provocando pésimas condiciones para un hogar con altos niveles de insalubridad.

 

El operativo finalizó con la entrega de boletas de citación para 2 propietarios, entre ellos una adulta mayor. En total se identificaron 15 inquilinos extranjeros en ocho habitaciones de manera ilegal. Se conoció que ambos propietarios cobraban a las personas entre $80 y $90 dólares mensuales.

 

[Con detalles de Ángel Tuñón…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00