Escucha ahora

Más para Oir

Resumen diario


Autoridades detectan alquileres clandestino en corregimiento de Bethania

En el lugar también se encontró gran cantidad de basura provocando pésimas condiciones para un hogar con altos niveles de insalubridad

Autoridades detectan alquileres clandestino en corregimiento de Bethania

Autoridades detectan alquileres clandestino en corregimiento de Bethania. Foto: cortesía

Tras las denuncia de moradores en Villas de Soberanía, corregimeinto de Bethania en cuanto supuestas irregularidades en uno de los inmuebles específicamente en el número 24, el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) realizó un operativo sorpresa donde se confirmó la presencia de extranjeros ilegales en el país y alquileres clandestinos, así lo manifestó Naydú Rudas, Directora General de Arrendamiento por parte del MIVIOT.

 

En el lugar también se encontró gran cantidad de basura provocando pésimas condiciones para un hogar con altos niveles de insalubridad.

 

El operativo finalizó con la entrega de boletas de citación para 2 propietarios, entre ellos una adulta mayor. En total se identificaron 15 inquilinos extranjeros en ocho habitaciones de manera ilegal. Se conoció que ambos propietarios cobraban a las personas entre $80 y $90 dólares mensuales.

 

[Con detalles de Ángel Tuñón...]