Autoridades esperan resultado tras muerte de recluso en Cárcel de David


El sujeto tenía varios casos pendientes, por robos, hurtos y delitos contra el pudor y la libertad sexual


Noticia Radio Panamá | Autoridades esperan resultado tras muerte de recluso en Cárcel de David

| diciembre 12, 2016


La muerte del recluso José Antonio Castillo alias Toño Sierra, encontrado la semana pasada en la Cárcel Publica de David es un caso que todavía investigan las autoridades competentes.

 

La viceministra de Gobierno, María Luisa Romero, indicó que han brindado la colaboración necesaria para esclarecer lo ocurrido. Agregó, que se harán lo posible para evitar que casos como estos se vuelvan a repetir.

 

Este hecho había sido reportado la mañana del miércoles 7 de diciembre a través de una llamada de auxilio para atender a un detenido supuestamente mal herido.

 

Cuando llegó el personal de emergencias, se notó que tenía un golpe en la ceja izquierda y se encontraba sin signos vitales.

 

El sujeto tenía varios casos pendientes, por robos, hurtos y delitos contra el pudor y la libertad sexual.

 

El director de la Caja de Seguro Social afirmó que el aumento de cuotas obrero-patronales y la edad de jubilación no sería una opción.

 

La discusión sobre los cambios en el Programa de Pensiones se hará finalmente, pero todavía no es el momento. Esto considera Rubén López, asesor de la institución y quien funge como subdirector de la entidad.

 

Las autoridades de la Caja de Seguro Social informaron que se presentara un paquete de reformas administrativas ante la Junta Directiva de la institución. Adelantaron que esperaran a tener estados financieros saludables para tomar otro tipo de decisiones.

[Sergio Rivera tiene el reporte]

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00