Autoridades mantienen investigación tras fuga de Gilberto Ventura Ceballos


Todavía no se ha podido determinar la participación de custodios


Noticia Radio Panamá | Autoridades mantienen investigación tras fuga de Gilberto Ventura Ceballos

| enero 16, 2017


Las investigaciones están a cargo del Ministerio Público (MP), mientras se refuerza el bloque de búsqueda del ciudadano dominicano, Gilberto Ventura Ceballos, involucrado en la muerte de jóvenes de ascendencia asiática en La Chorrera.

 

La subdirectora general del Sistema Penitenciario, Sharon Díaz, señaló que a pesar de la investigación todavía no se ha podido determinar la participación de custodios.

 

Díaz dijo que el pabellón de máxima seguridad, de donde se evadió Ventura Ceballos, es custodiado por unidades de la Policía Nacional (PN). Reiteró el llamado a la ciudadanía para que brinden información sobre el posible paradero del ciudadano, señalado por homicidio.

 

La ministra de Gobierno, María Luisa Romero, indicó que las labores a lo interno de la institución están destinadas a hacer los cambios necesarios que lleven a evitar nuevas fugas.

 

El dominicano Gilberto Ventura Ceballos se evadió de la Cárcel La Joyita el pasado 28 de diciembre. Estaba detenido desde el año 2011 por homicidio en perjuicio de cinco jóvenes de ascendencia asiática en Panamá Oeste.

 

[Con información de Sergio Rivera…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00