Autoridades mantienen operativos para desarticular grupos que trafican drogas


El tráfico de drogas está ligado a grupos delincuenciales que tienden a estar armados para defender la posesión del material ilícito y eso de alguna manera impacta en las últimas incautaciones


Noticia Radio Panamá | Autoridades mantienen operativos para desarticular grupos que trafican drogas

| agosto 1, 2015


El trabajo de inteligencia de los estamentos de seguridad ha sido efectivo, así lo considera el fiscal primero de drogas, Javier Caraballo. Incluso para atacar los casos de sustancias ilícitas que se trafican localmente.

Las autoridades mantienen los operativos a fin de detectar personas que se dedican al tráfico local de drogas en Panamá y el interior del país, las operaciones han sido exitosas.

En términos generales, los involucrados son panameños. en cuanto a los casos de grupos organizados y grandes incautaciones, los extranjeros son las mayoría, confirmo el fiscal Caraballo.

El fiscal Javier Caraballo, indicó que el tráfico de drogas está ligado a grupos delincuenciales que tienden a estar armados para defender la posesión del material ilícito y eso de alguna manera impacta en las últimas incautaciones.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00