Ávila pide sacrificio del Gobierno antes de considerar una dispensa fiscal


El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Leandro Ávila, pide que se expliquen los detalles de cómo se usarán los $300 millones solicitados para dispensa fiscal.


Noticia Radio Panamá | Ávila pide sacrificio del Gobierno antes de considerar una dispensa fiscal

| julio 17, 2018


Para el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Leandro Ávila, no se puede pedir un sacrificio del pueblo si el Gobierno no hace sus propios sacrificios.

 

"Tú no le puedes pedir al pueblo sacrificio si el mismo Gobierno no se sacrifica…no puede seguir pensando que puede vivir con todo a su haber mientras el pueblo tenga el sacrificio", señaló Ávila durante la instalación de la nueva Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal en la Asamblea Nacional.

 

El parlamentario pidió al Ejecutivo que brinde los detalles de cómo se utilizarán los $300 milones de dólares solicitados como dispensa fiscal mediante un proyecto de ley presentado hace algunas semanas por la ministra de Economía encargada Eyda Varela de Chinchilla.

 

"Que el Estado y el Gobierno se sacrifique y entonces veremos todo lo demás que están pidiendo para que la Economía siga adelante", puntualizó el vicepresidente del Legislativo.

 

Redacción: Sergio Rivera, con datos de Josué Villao.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00