Bancada del PRD escogerá figura que presidirá la Asamblea Nacional, este domingo


Durante la instalación de la nueva AN el próximo lunes se escogerá a la Junta Directiva en donde se escuchan nombres como Roberto Ayala y Zulay Rodríguez, para el cargo principal


Noticia Radio Panamá | Bancada del PRD escogerá figura que presidirá la Asamblea Nacional, este domingo

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Durante la instalación de la nueva Asamblea Nacional el próximo lunes se escogerá a la Junta Directiva en donde se escuchan nombres como Roberto Ayala y Zulay Rodríguez, para el cargo principal.

Rodríguez, explicó que este fin de semana se debe dar una reunión para escoger a la figura entre varios candidatos porque considera que cualquier cosa puede pasar.

La también diputada perredista, Cenobia Vargas aspira a la primera vicepresidencia y dice que espera contar con los votos a pesar que va llegando al Organo Legislativo.

Por otro lado, el diputado de Cambio Democrático Edwin Zúñiga confirmo que van a proponer a la ex parlamentaria Dana Castañeda, para una subsecretaria.

Aunque los perredistas son mayoría los electos por la libre postulación también han  anunciado, su intención de formar parte de la próxima Junta Directiva.

Detalles del informe con Josué Villao

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00