Bancada del PRD solicitará comparecencia del Ministro de la Presidencia por compra de la empresa Mi Bus.


Diferentes sectores han rechazado la acción del gobierno por los más de $200 millones para adquirir la empresa «Mi Bus»


Noticia Radio Panamá | Bancada del PRD solicitará comparecencia del Ministro de la Presidencia por compra de la empresa Mi Bus.

| septiembre 11, 2015


Josue Villao/ @JoaugVillao

Diferentes sectores han rechazado la acción del gobierno por los más de $200 millones para adquirir la empresa "Mi Bus". Crispiano Adames, diputado perredista manifiesta que se presentará una citación para el Ministro de la Presidencia Álvaro Alemán para que explique dudas sobre el tema.
 

El diputado Héctor Carrasquilla manifestó que tendrá un acercamiento con autoridades del gobierno para tener más conocimiento del paso que se dio.
 

Se dará una contratación directa a una empresa estadounidense para la operación del sistema. Un error que se está corrigiendo según el diputado panameñista Luis Barría.

 
Sin embargo, el presidente de la Cámara de Comercio Carlos Fernández manifiesta que a pesar de la compra que se hará el sistema de transporte público seguirá igual.

 
En una entrevista concedida a Radio Panamá por Ministro de Gobierno Milton Henríquez manifiesta que $49 millones se pagarán a los accionistas por sus acciones en dos cheques.

 
El Metro Bus fue la apuesta de la administración de Ricardo Martinelli para renovar el transporte urbano y retirar de circulación a los llamados “diablos rojos”. Cinco años después de otorgar la concesión el Estado comprará una empresa que no ha satisfecho las necesidades de la ciudadanía.
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00