Bancada panameñista asegura que reelección de Yanibel Abrego es para favorecer a Ricardo Martinelli


No es secreto que existe una alianza entre Ricardo Martinelli con Pedro Miguel González bajo la vía de Yanibel Abrego, según el diputado Adolfo Valderrama.


Noticia Radio Panamá | Bancada panameñista asegura que reelección de Yanibel Abrego es para favorecer a Ricardo Martinelli

| julio 1, 2018


Yanibel Abrego se reelige como presidenta de la Asamblea Nacional mediante alianza con el PRD. Bancada panameñista asegura que buscan favorecer a Ricardo Martinelli. 

El diputado panameñista Luis Eduardo Quirós expresó que la alianza sigilosa de las bancadas de oposición es para garantizar los intereses de Ricardo Martinelli, como sucedió en el 2014.

No es  secreto que existe una alianza entre Ricardo Martinelli con Pedro Miguel González bajo la vía de Yanibel Abrego, según el diputado Adolfo Valderrama. 

La diputada Mariel Vega del Cambio Democrático rechazo las acusaciones de los panameñistas indicando que no tienen sentido alguno.

Yanibel Abrego, ha defendido la institucionalidad en todo momento dice el diputado Sergio Gálvez añade que la alianza que se pacto es para ratificarlos como oposición a un año de las elecciones.

Sin embargo, se habla que la bancada del Cambio Democrático aspira a la Comisión de credenciales. A su vez, Raúl Pineda señala que su bancada pide la Comisión de Presupuesto una de las más importantes

Con 50 votos la diputada Yanibel Abrego, se mantiene como presidenta de la Asamblea Nacional con ella los perredistas Leandro Ávila y Carlos Mota serán primer y segundo vicepresidente respectivamente conformando la nueva Junta Directiva.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00