Beneficio del congelamiento del combustible a $3.95 será para todos los que tengan su revisado al día


A partir de mañana 14 de julio a las 6am, se permitirá el acceso al sitio web en el que automáticamente se le activará el beneficio.


Noticia Radio Panamá | Beneficio del congelamiento del combustible a $3.95 será para todos los que tengan su revisado al día

| julio 13, 2022


El beneficio del galón de combustible a $3.95 anunciado por el gobierno y que en primera instancia había sido anunciado para cierto tipo de vehículos y excluía a los vehículos de alta gama, ahora será  para todos los propietarios de vehículos. Así lo informó el director de la Autoridad de Innovación Gubernamental (AIG), Luis Oliva, al anunciar que cualquier propietario de vehículos
 particulares que tengan su revisado al día podrán acceder a este beneficio.
Explicó que se debe ingresar al sitio http://combustible.panamasolidario.gob.pa, para validar sus datos y quedar registrado a través de su número de placa, cédula y año del vehículo.

"No hay exclusión de marca ni costo de vehículo", afirmó Oliva.

Destacó que a partir de  mañana 14 de julio a las 6am, se permitirá el acceso al sitio en el que automáticamente se le activará el beneficio.
Indicó que este formulario no es más que  un registro, de las personas que usen el beneficio, para poder hacer pagos a las empresas que participarán en este programa (estaciones de gasolina) . 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00