Benicio Robinson responde a denuncias de la diputada Zulay Rodríguez


El presidente del PRD calificó incidente en Bocas del Toro como un show mediático por parte de la parlamentaria


Noticia Radio Panamá | Benicio Robinson responde a denuncias de la diputada Zulay Rodríguez

| marzo 4, 2018


El diputado y presidente del Partido Revolucionario Democrático, Benicio Robinson, dijo que respeta a las mujeres, sin embargo, apuntó que lo ocurrido este sábado en la provincia de Bocas del Toro fue parte de un show mediático de quienes buscan hacerse notar.

Robinson señaló que su colega Zulay Rodríguez bien pudo ingresar al Congresillo que realizaba el colectivo en la provincia, donde las discusiones se deben llevar a puerta cerrada.

Ante las denuncias de la diputada y presidenta del Frente Femenino del PRD, el dirigente del colectivo político indicó que sus simpatizantes tampoco pudieron entrar al lugar donde se realizaba el congresillo.

Robinson agregó en declaraciones a Radio Panamá que a la diputada Zulay Rodríguez le estaba permitido participar del Congresillo realizado en Bocas del Toro, sin embargo, se le impidió el ingreso al recinto acompañada de lo que consideró como una turba.

El diputado Benicio Robinson le pidió a su colega Zulay Rodríguez que busque el respeto de la membresía de cara a sus aspiraciones para participar en las primarias del partido político.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00