Bernal protesta ante Tribunal Electoral


El aspirante a la candidatura presidencial por Libre Postulación entregó mil 500 firmas adicionales de respaldo.


Noticia Radio Panamá | Bernal protesta ante Tribunal Electoral

| octubre 25, 2018


El precandidato presidencial por la libre postulación, Miguel Antonio Bernal acudió a la sede del Tribunal Electoral ubicada en Ancón en compañía de un grupo de personas para manifestarse y mostrar su insatisfacción por la depuración de firmas.

 

Manuel Colina indicó que el simple hecho de una campaña electoral es difícil, pero el ambiente se torna mucho más complicado cuando las personas que se encargan de organizar el torneo electoral no son responsables con este proceso.

 

Unas mil 500 firmas fueron entregadas por parte de Bernal e indicó que los magistrados del Tribunal Electoral deberán responder por las firmas que han sido eliminadas, por lo tanto hizo el llamado a la ciudadanía a que sigan respaldando a los candidatos por la libre postulación.

 

Por su parte, Néstor Ruedas también presente en esta protesta indicó que hay un aspirante presidencial por la libre postulación que está cometiendo actos inmorales con la compra de firmas y es allí donde deben actuar los magistrados del Tribunal Electoral.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00