Bésame es la Radio Apasionada de toda Panamá


Bésame forma parte de la cadena Radial en Panamá conformada por Radio Panamá y Los 40 Principales.


Noticia Radio Panamá | Bésame es la Radio Apasionada de toda Panamá

| diciembre 3, 2010


Llega a Panamá Bésame 91.3 FM, sistema de emisoras románticas presentes en 4 países donde el Grupo Prisa tiene presencia. Bajo el slogan de “La Radio Apasionada de Panamá”, Bésame, hace parte de la cadena Radial en Panamá conformada por Radio Panamá y Los 40 Principales.

Nace como respuesta a todo ese público que ha quedado sediento de romanticismo y pasión en el dial, esto debido a los nuevos géneros y fusiones musicales.

El evento de lanzamiento tuvo como escenario el Salsas Bar & Grill de Fiesta Casino. El Jueves 2 de diciembre desde las 6 de la tarde se abrieron las puertas tanto para oyentes como para los diferentes representantes de agencias y medios de comunicación quien cumplieron a la cita conformando un público cercano a las 1000 personas.

La emisora es dirigida por Indira Singh Molina.

En el evento se le dio a conocer el formato, programación, personajes, contenidos y actividades entre otros, que la emisora va desarrollar.

Se vivió la presentación musical de Aniel Mejía, Dania María y Alejandro Lagrotta.

Bésame desde ahora es la Radio Apasionada de toda Panamá, con las frecuencias 91.3 FM para Panamá, Colón y las playas, 790 AM en Provincias Centrales, 880 AM Bocas del Toro y 101.5 FM en Darién.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00