BIZ FIT Panamá celebrará su décima edición


El evento más relevante del país en materia de innovación, tecnología y negocios.


Noticia Radio Panamá | BIZ FIT Panamá celebrará su décima edición

| septiembre 4, 2018


El 3 de octubre se llevará a cabo la décima edición de BIZ FIT Panamá, evento organizado por la Cámara Panameña de Tecnologías de Información, Innovación y Telecomunicaciones (CAPATEC) y la Fundación Ciudad del Saber, con paneles y conferencias enfocadas en permitirle al público nutrirse de las tendencias y experiencias de speakers nacionales e internacionales, especialistas en diversas áreas de interés en tecnología, innovación y negocios.

Entre los objetivos principales del BIZ FIT Panamá está el promover al país como Hub Digital, teniendo como estrategia el desarrollo del sector TIC para el 2025, presentar novedades, tendencias digitales y oportunidades de negocio para empresas nacionales y extranjeras en materia tecnológica.

El lanzamiento del BIZ FIT Panamá 2018 se hizo este 4 de septiembre, con la participación de autoridades de la Autoridad Nacional de Innovación Gubernamental (AIG), la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT) y la Fundación Ciudad del Saber.

Este año el evento contará con una agenda que incluye temas de Gobierno y Economía Digital, e-commerce y Big Data e inteligencia artificial. También tópicos de gran relevancia como la importancia del rol de las mujeres en el sector tecnológico, los secretos de la economía, psicología para hacer negocios y la digitalización del consumidor.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00