Blandón busca a una mujer como compañera de fórmula


Este fin de semana se formalizó ante el TE, la alianza Panamá Podemos entre el Panameñismo y el Partido Popular.


Noticia Radio Panamá | Blandón busca a una mujer como compañera de fórmula

| diciembre 29, 2018


El candidato presidencial del Panameñismo y alcalde de la Ciudad de Panamá, José Blandón, dijo el fin de semana que todavía apenas comenzaran las conversaciones a fin de encontrar a la persona que le acompañara en la nómina presidencial rumbo al 5 de mayo.

 

Blandón afirmó que debe ser una mujer y preferiblemente independiente.

 

El presidente del Partido Popular, Juan Carlos Arango, no tendría mayor problema con que se escoja a una persona independiente para acompañar a Blandón en la carrera presidencial, pero indica que lo ideal sería que también se considere a una mujer del colectivo para ocupar ese espacio.

 

Este sábado, la dirigencia del Partido Popular y del Panameñismo formalizo ante el Tribunal Electoral su alianza “Panamá Podemos”, de cara a las elecciones generales de mayo próximo. Además, comunicaron su decisión de abrir espacios para la postulación de candidatos de Libre Postulación a distintos cargos a nivel nacional.

 

Lo acordado por ambos colectivos políticos es permitir que algunos candidatos por Libre Postulación también puedan aparecer en las casillas del Panameñismo y el Partido Popular.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00