Blandón presenta propuestas de urbanización ante Consejo Nacional de Trabajadores Organizados


El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Popular y el Partido Panameñista se reunió con el Consejo Nacional de Trabajadores Organizados y presentó sus propuestas de modelo de crecimiento y urbanización.


Noticia Radio Panamá | Blandón presenta propuestas de urbanización ante Consejo Nacional de Trabajadores Organizados

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Popular y el Partido Panameñista, José Isabel Blandón, se reunió con el Consejo Nacional de Trabajadores Organizados a fin de presentar sus propuestas de modelo de crecimiento y urbanización.

 

Blandón sostuvo en una reunión este lunes con líderes y miembros del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados temas como el agro, la salud, salarios, empleados públicos, ambiente, derechos laborales, educación, entre otros, como parte de sus prioridades de gobierno.

 

El actual alcalde capitalino mencionó sus propuestas para la creación de un modelo de crecimiento y urbanización sostenible, además de la generación de empleos en extremos de la ciudad tales como Panamá Oeste, Este y Norte. A su vez, Blandón destacó la necesidad de contar con la aplicación de una carrera administrativa eficaz, y enfatizó que actualmente solo el Municipio de Panamá cuenta con la carrera administrativa, a lo que señaló que “debemos usar la planificación como herramienta para el bienestar social”.

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00