Escucha ahora

Programación Musical

Radio Panama


Blandón quiere que quienes viven en el Oeste trabajen en el Oeste

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Popular y Partido Panameñista reafirmó su compromiso con la población en Panamá Oeste para la creación de mayor empleo y mejor calidad de vida.

Blandón quiere que quienes viven en el Oeste trabajen en el Oeste

Candidato presidencial, José Blandón. Foto: Cortesía

El candidato a la Presidencia de la República por el Partido Popular y Partido Panameñista, José Blandón, reafirmó su compromiso con la población en Panamá Oeste para la creación de mayor empleo y mejor calidad de vida.

 

En un recorrido realizado en Veracruz y Arraiján, Blandón expresó a los pobladores que de llegar a la Presidencia promoverá una ley para la inversión de empresas en la provincia, y así disminuir el traslado de los ciudadanos a la capital del país en busca de empleo. Enfatizó que esta ley se unirá con los proyectos que se dejarán licitados en el actual gobierno tales como la construcción del cuarto puente sobre el Canal, la ampliación vial a ocho carriles,  la construcción de la Tercera Línea de Metro y los seis nuevos carriles de la vía Panamericana desde La Chorrera hasta San Carlos.

 

Asimismo, el candidato presidencial mencionó que "quiero que los que vivan en el Oeste puedan estudiar y trabajar aquí sin necesidad de irse a la capital y perder horas por madrugar", al igual que enfatizó la creación de la red nacional de emprendedores, la digitalización de la Asociación de Mediana, Pequeña y Micro Empresas (AMPYME), así como la priorización de la descentralización.

 

Redacción: Irene Acosta

Estudiante de Comunicación Social