Blandón se reúne con miembros de Capac


El candidato presidencial José Blandón recibió cortesía de sala en la reunión de Junta Directiva del gremio.


Noticia Radio Panamá | Blandón se reúne con miembros de Capac

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Durante varias horas, este miércoles, directivos y miembros de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) sostuvieron una reunión con el alcalde capitalino y aspirante a la Presidencia de la Republica por el Panameñismo, José Blandón.

 

El presidente del gremio, Héctor Ortega, resalto que entre los temas abordados estuvieron las necesidades que requiere el sector construcción para ser dinamizado y aspectos relacionados con cambios constitucionales.

 

Esta serie de reuniones ya se han sostenido con otros candidatos a la Presidencia de la Republica.

 

Blandón dijo que se requiere de una reforma profunda para lograr los cambios que se requieren en múltiples sectores productivos.

 

El candidato presidencial, postulado por los partidos Popular y Panameñista, adelanto que parte de su propuesta contempla un paquete de reformas en materia de contrataciones públicas.

 

Durante la cortesía de sala ofrecida por la Junta Directiva de la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) el gremio presento su visión con respecto a los temas que debería tener la próxima administración de Gobierno para atender las necesidades del país.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00