Bomberos adquieren nuevos equipos por $26 millones


Los nuevos implementos ayudarán a fortalecer la labor que realizan los camisas rojas.


Noticia Radio Panamá | Bomberos adquieren nuevos equipos por $26 millones

| noviembre 27, 2018


La adquisición de nuevos vehículos y equipos para el fortalecimiento de la labor que realiza el Benemérito Cuerpo de Bomberos de la Republica de Panamá ha costado más de 26 millones de dólares. Así lo dijo el director general de la institución, Comandante Jaime Villar.

 

La inversión en equipos para el uso de los camisas rojas, incluye nuevos uniformes, ambulancias, autobuses, vehículos de rescate liviano y pesado, al igual que pick up y 4×4

 

Los nuevos equipos fueron entregados durante una ceremonia a la que asistió el presidente de la república, Juan Carlos Varela. El mandatario hizo énfasis en los pasos que se han dado para atender de una mejor manera, las emergencias que se reportan en el país.

 

El ministro de Gobierno, Carlos Rubio, dijo que los nuevos equipos serán de gran ayuda al momento de sofocar incendios, atender emergencias y sobretodo, proteger la vida de las unidades, de la mano de tecnología e implementos que tenían que ser reemplazados.

 

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de la Republica de Panamá, cuenta ahora con 3 nuevos vehículos de rescate, 8 camiones de extinción, 14 pick ups, ambulancias y autobuses junto a más de 740 unidades de respiración autónoma, de gran utilidad para la protección y extinción de incendios.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00