Burillo dice que informes de auditoría «están amañados»


«No existen tales sobrecostos» dijo Giselle Burillo exministra de Ampyme


Noticia Radio Panamá | Burillo dice que informes de auditoría «están amañados»

| julio 29, 2015


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

Giselle Burillo exministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), acudió en horas de la mañana de este miércoles, 29 de julio, al edificio Avesa, sede del Ministerio Público, para responder a la solicitud de la Fiscalía Quinta Anticorrupción, por la investigación que se sigue por supuestos sobrecostos en el alquiler de vehículos que adquirió la entidad en el pasado quinquenio (20009- 2014).

Burillo, dijo que "son totalmente falsos" los señalamientos en su contra, aseguró además que los informes que dieron inicio a esta investigación están “amañados”.  

 
La exfuncionaria recalcó que su administración cumplió todos los pasos para hacer estas contrataciones. “No existen tales sobrecostos”, agregó Burillo.

 
Este expediente se inició tras una denuncia que interpuso, el pasado 1 de julio, la exministra de la Ampyme Ada Romero basándose en una auditoría que hizo la entidad.  

 
Ya la fiscalía cuarta anticorrupción, le ha formulado cargos a Burillo por la presunta comisión de delitos contra la administración pública.

[Noticia en Desarrollo…]
 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00