Burillo pide investigación contra extitular de Ampyme Ada Romero


Burillo tiene una medida cautelar de impedimento de salida del país impuesta por parte de la Fiscalía Anticorrupción


Noticia Radio Panamá | Burillo pide investigación contra extitular de Ampyme Ada Romero

| julio 31, 2015


José Agustín Del Mar/ @josedlmar

 
La exministra de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme) Giselle Burillo, no solo remarco tener la convicción de demostrar su inocencia, sino que recalcó que el proceso en su contra por supuestos sobrecostos en el alquiler de vehículos, expediente que se ventila en la Fiscalía Anticorrupción no es más que un “show político”.
 

Burillo en entrevista concedida a Radio Panamá, remarcó que su sucesora, la ahora extitular Ada Romero dedico el tiempo en la institución a desprestigiarla con “informes amañados”.

 
Burillo, quien también fue precandidata a diputada de CD y en su momento mostro interés por ocupar la silla presidencial, salió en defensa del exmandatario Ricardo Martinelli, al manifestar que este regresará al país cuando le dé la gana, porque en su contra no existe ningún proceso con sustento formal.

Ada Romero rompe el silencio

Ante las aseveraciones expresadas, este medio radial logro contactar a Ada Romero Mónico extitular de Ampyme, quien no sólo sustentó las denuncias presentadas en su momento contra Burillo, sino que recalcó no tener temor de las querellas que pesan en su contra por calumnia e injuria.
 

Romero reveló que aún espera el llamado del Presidente Varela para ser colocada en otro puesto tal como lo había anunciado, además reconoció que su año de gestión como ministra de Ampyme fue difícil por el estado de como encontró la institución y los ataques recibidos.

 
Burillo tiene en la actualidad una medida cautelar de impedimento de salida del país impuesta por parte de la Fiscalía Anticorrupción, la exfuncionaria solicita que también den curso a las denuncias presentadas contra Romero, la cual abandonó el cargo por Mandato del propio Presidente Varela en medio de un escándalo de coimas en Ampyme.

[Escuche el reporte completo…]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00