Buscan reducir los riesgos de desastres y fomentar la resiliencia económica


a en abril, mayo, junio y julio de 2022 se desarrollaron encuentros virtuales y presenciales donde se realizaron capacitaciones orientadas al trabajo participativo y la elaboración de insumos para la política por parte de los integrantes de las mesas técnicas y el Gabinete GIRD.


Noticia Radio Panamá | Buscan reducir los riesgos de desastres y fomentar la resiliencia económica

| agosto 22, 2022


Con el propósito de promover los lineamientos, las políticas nacionales, los planes estratégicos y programas para reducir de manera integral los riesgos a desastres y fomentar la resiliencia económica, social, sanitaria, cultural y educativa de la sociedad panameña, se llevó a cabo una reunión del Gabinete de Gestión Integral de Riesgos a Desastres (GIRD) junto a los gobiernos locales y Provinciales.

Estos encuentros en provincias buscan retroalimentar los avances y definir pasos a seguir para finalizar la elaboración del primer borrador de la Política Nacional de Gestión de Riesgo de Desastres de Panamá.
 
Ya en abril, mayo, junio y julio de 2022 se desarrollaron encuentros virtuales y presenciales donde se realizaron capacitaciones orientadas al trabajo participativo y la elaboración de insumos para la política por parte de los integrantes de las mesas técnicas y el Gabinete GIRD.

Esta nueva actividad presencial en provincias es coordinada por Gabinete GIRD, AMUPA y ADALPA con el apoyo del Banco Mundial, en colaboración con el proyecto de BHA/USAID y RET “Fortalecimiento de la Gestión Integral de desastres a nivel local en Panamá.” 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00