CAIPIS en Azuero entran en remodelación para mejorar la atención de infantes


De acuerdo al informe Panorama 2018, Niños, Niñas y Adolescentes en Panamá que elaboró UNICEF 4 de cada 10 niños entre 36 y 59 meses asisten a un programa de educación infantil temprano.



| octubre 13, 2019


Con el objetivo de brindar estimulación temprana, el Ministerio de Desarrollo Social, remodelará más de 19 centros de Atención Integral a la Primera Infancia, más conocidos como CAIPI, en Herrera y Los Santos.

"Invertir en la primera infancia es invertir en el presente de nuestro país. Y nosotros vamos a gestionar todos los recursos que sea necesario para que esta población vulnerable  tenga acceso a espacios de crecimiento supervisados", explicó Markova Concepción.

Reparaciones en infraestructuras, compra de inmobiliarios, y contratación de personal calificado serán parte de las mejoras para los más de 480 niños de 0 a 4 años.

De acuerdo al informe Panorama 2018, Niños, Niñas y Adolescentes en Panamá que elaboró el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) 4 de  cada 10 niños entre 36 y 59 meses asisten a un programa  de educación infantil temprano.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00