Caja de Seguro Social gradúa a más de 60 nuevos especialistas y subespecialistas


Entre los profesionales de la medicina que se gradúan hay cincuenta y cuatro especialistas y doce subespecialistas.


Noticia Radio Panamá | Caja de Seguro Social gradúa a más de 60 nuevos especialistas y subespecialistas

| junio 9, 2022


Un total de sesenta y seis nuevos médicos, entre  especialistas y  subespecialistas, concluirán su periodo de residencia en el Complejo Hospitalario “Dr. Arnulfo Arias Madrid” (CHDr.AAM), que los acreditará como especialistas y subespecialistas, informó el doctor Aarón Benzadón, subdirector de Docencia e Investigación de este hospital.

Entre los profesionales de la medicina que se gradúan hay cincuenta y cuatro especialistas y doce subespecialistas, indicó Benzadón, quien además señaló que la CSS fortalece el sistema de salud tomando en cuenta que estos nuevos especialistas serán un pilar importante en la atención médica en  las diferentes áreas del país.

La CSS está comprometida desde 1962 con la docencia y la formación de especialistas y subespecialistas  en los centros hospitalarios de la institución.  El acto de graduación de estos profesionales se realizará el viernes, 17 de junio,  en un hotel de la localidad, y entre las especialidades y subespecialidades que concluirán este periodo de residencia están: ortopedia, pediatría, dermatología, gastroenterología, neurología, angiología, cardiología, neonatología y oftalmología.

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00