Calle I de El Cangrejo estará cerrada este fin de semana por trabajos de poda


Los trabajos de poda y saneamiento que se realizarán este fin de semana, serán en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.


Noticia Radio Panamá | Calle I de El Cangrejo estará cerrada este fin de semana por trabajos de poda

| septiembre 9, 2016


Redacción/@radiopanama

 

Este sábado 10 y domingo 11 de septiembre, el equipo de ornato de la Junta Comunal de Bella Vista junto a cuadrillas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) y el Municipio de Panamá, trabajarán en la poda y saneamiento de un árbol Corotú en la Calle Enrique Geenzier, mejor conocida como Calle I en El Cangrejo.

 

Ricardo Domínguez, Representante de Bella Vista informó que éste árbol está en peligro.

 

“Atendiendo al llamado de los vecinos de esta calle, en la Junta Comunal hicimos las inspecciones y coordinaciones necesarias con las distintas dependencias, incluyendo Gas Natural Fenosa, y en conversaciones con Protección Civil, se determinó que el árbol, por su tamaño y estado de salud, representa un peligro especialmente para los vecinos de la calle. Esto sólo fue posible hallarlo gracias a la participación ciudadana de residentes” aseguró el presidente de la Junta Comunal de Bella Vista.

 

Los trabajos de poda y saneamiento que se realizarán este fin de semana, serán en horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., motivo por el cual estará suspendido el paso vehicular por la Calle I; solo estará permitida la entrada y salida de residentes de la zona. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00