Escucha ahora

Panamá Mediodía

Radio Panamá


Cámara de Comercio contribuirá en evaluación de costos de obras ejecutadas por Odebrecht

Contraloría General de la República audita proyectos en caso de la constructora brasileña

Cámara de Comercio contribuirá en evaluación de costos de obras ejecutadas por Odebrecht

Miembros de la Cámara de Comercio e Industrias de Panamá. Foto: Ángel Tuñón

La Contraloría General de la República en conjunto a la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura, la Universidad de Panamá (UP) y la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) se reunieron este martes para la auditoría de costos a 7 proyectos ejecutados por la constructora Odebrecht y otras empresas. Entre los proyectos auditados están la construcción de pasos elevados y Cinta Costera 1, 2 y 3, según el Contralor Federico Humbert.

 

“Es un compromiso de la Cámara de seguir luchando para adecentar las instituciones”, así lo manifestó el presidente de la Cámara de Comercio, Jorge García Icaza.

 

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura lanzó la campaña “Respeta mi Futuro” que consiste en el rescate de los valores civiles y morales en el país.

 

El presidente del gremio empresarial señaló que se mantendrá vigilante a los acontecimientos en casos de corrupción en la medida que se vayan dando. También mencionó la importancia de la reforma a la Ley de Contrataciones Públicas y el  mecanismo de delación.

 

[Con información de Ángel Tuñón...]