Cámara de Comercio en alerta ante proyectos en la Asamblea Nacional


Los proyectos plantean aspectos que trascienden la industria portuaria, y afectarían el comercio y la logística, y los aportes de los mismos a la economía nacional.



| octubre 13, 2019


En su columna dominical la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, mostró su preocupación por proyectos de ley que se discutirán en la Asamblea Nacional, que podrían poner en riesgo la denominación del país como hub logístico.

 

Proyectos que plantean aspectos que trascienden la industria portuaria, y que afectarían el comercio y la logística, y los aportes de los mismos a la economía nacional.

 

El gremio hace un llamado a los diputados, a devolver estas iniciativas que buscan velar por la seguridad y bienestar de los trabajadores portuarios, a primer debate, para que se realice la debida consulta y análisis de la Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social del Órgano Legislativo.

 

 

La columna finaliza con un mensaje directo a los diputados: “Desde la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá apelamos al buen criterio de los diputados en cuanto a producir leyes beneficiosas para el país que velen por la ciudadanía, pero que tomen en cuenta el modelo económico que ha permitido nuestro crecimiento con la participación de la inversión privada.”

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00