Cámara de Comercio exige al presidente Cortizo defender reformas a la Constitución ante la Asamblea Nacional


En juego está el futuro de Panamá y en especial lo correspondiente a la libertad de expresión, la reelección de los diputados, el juzgamiento de estos y en general lo concerniente al ámbito de la Administración de Justicia.



| octubre 20, 2019


En su columna de opinión dominical denominada “La Cámara Opina”, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, hace un llamado a la Asamblea Nacional y al país, al ver intentos de introducir cambio inoportunos por parte de algunos diputados, dentro de las reformas a la Constitución que se realizan en el pleno legislativo.

El gremio exige al Órgano Ejecutivo ejercer el contrapeso que le corresponde ante la Asamblea Nacional, y exigir que se respete el proceso de reformas originalmente presentado, y que defienda las aspiraciones de la mayoría y no la de unos cuantos.

En juego está el futuro de Panamá y en especial lo correspondiente a la libertad de expresión, la reelección de los diputados, el juzgamiento de estos y en general lo concerniente al ámbito de la Administración de Justicia, donde estriban los pilares del desarrollo nacional.

La Cámara de Comercio afirma que se mantendrá vigilante ante las discusiones por las reformas a la carta magna, y espera que no se tire por la borda, el buen trabajo desarrollado por la Concertación Nacional, el Órgano Ejecutivo y la Comisión de Gobierno de la Asamblea Nacional.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00