Cámara de Comercio pide al gobierno trabajar en función del bien público y no de las próximas elecciones


Mediante su columna semanal, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, envía al gobierno un mensaje en el que le exige en el inicio del penúltimo año de mandato, dedicarse al desarrollo de políticas públicas de Estado que trasciendan su gestión, y dejar de lado intereses políticos.


Noticia Radio Panamá | Cámara de Comercio pide al gobierno trabajar en función del bien público y no de las próximas elecciones

| enero 7, 2018


Mediante su columna semanal, la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, envía al gobierno un mensaje  en el que le exige en el inicio del penúltimo año de mandato, dedicarse al desarrollo de políticas públicas de Estado que trasciendan su gestión, y dejar de lado intereses políticos.

 

Temas como la separación de poderes, la independencia judicial, son objetos que requieren de reformas a la constitución política del país asegura el gremio empresarial.

 

Los empresarios sostienen que el país debe dedicarse a desarrollar una estrategia a largo plazo que  coloque a Panamá en un espacio de competencia internacional que beneficie ante el exigente escenario, fortaleciendo sectores como la industria y la agricultura.

 

El gremio no deja por fuera el tema educativo, sobre el que afirma que es un requisito indispensable para alcanzar las metas como sociedad.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00