Cámara de Comercio se reúne con organizadores de la Feria Internacional de Cantón


Diversos productos serán ofrecidos en esta feria de importación y exportación de China, que inicia en el mes de abril y culmina en noviembre y se espera reunir a más de 200 mil compradores de todo el mundo


Noticia Radio Panamá | Cámara de Comercio se reúne con organizadores de la Feria Internacional de Cantón

| diciembre 17, 2018


El director ejecutivo de la Cámara de Comercio Industrias y Agricultura de Panamá, Rafael Zúñiga se reunió en la sede de esta institución con representantes del Centro de Comercio Internacional de China, organizadores de la Feria Internacional de Cantón.

Según la Cámara de Comercio con esta feria se busca promover el intercambio de negocios que existe entre los compradores globales que asistan a este evento.

Son diversos los productos que serán ofrecidos en esta feria de importación y exportación de China, inicia en el mes de abril y culmina en noviembre y se espera reunir a más de 200 mil compradores de todo el mundo.

Se realizarán diversas actividades y es una plataforma para que las empresas exploren el mercado internacional para el crecimiento del comercio exterior, este encuentro empresarial tiene el objetivo de lograr una mayor participación de empresas panameñas en las siguientes ediciones de la Feria Internacional de Cantón.

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00