Cámara de Comercio y Senacyt lanzan XI versión del premio nacional a la innovación empresarial


La fecha límite para presentar las propuestas por parte de las empresas interesadas en participar en esta edición, es el próximo 13 de febrero de 2017


Noticia Radio Panamá | Cámara de Comercio y Senacyt lanzan XI versión del premio nacional a la innovación empresarial

| diciembre 5, 2016


La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) y la Secretaría Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (SENACYT), lanzaron oficialmente el Premio Nacional a la Innovación Empresarial 2017, para promover y fortalecer la capacidad de innovación en las empresas de Panamá mediante el reconocimiento de actividades probadas de innovación empresarial.

 

La fecha límite para presentar las propuestas por parte de las empresas interesadas en participar en esta edición, es el próximo 13 de febrero de 2017.

 

Víctor Sánchez, miebron de senacyt, expresa las características que deben tener las empresas participantes.

 

La expectativa de este año es recibir propuestas de unas 50 empresas que estén debidamente registradas en Panamá y que desarrollen o hayan realizado proyectos de innovación en mejoras y creación de productos, procesos o servicios que fomenten la competitividad en Panamá.

 

Este año, el Premio Nacional a la Innovación Empresarial otorgará 67 mil balboas, que serán distribuidos de la siguiente manera: el primer lugar recibirá 30 mil balboas; el segundo lugar 20 mil balboas y el tercero premio de 10 mil balboas. Adicionalmente, se entregarán 1,000 balboas en incentivos para las empresas que ocupen del cuarto al décimo lugar.

[Los detalles con Katherine Campos]

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00